

Secciones
Servicios
Destacamos
El entorno de la Avenida Ortega y Gasset, de la que se ha hablado en varias ocasiones en este periódico, se encuentra, según los propios residentes de la zona, en situación de «decadencia». Así lo expresan algunos de ellos, que mandan fotos de calles colindantes a la avenida, como Doctor Gómez del Río o Sánchez Blanca: «Llevan descuidadas mucho tiempo, las aceras están erosionadas por el tiempo y tienen muchos adoquines rotos, así como los bordillos. Por otro lado, la calzada también cuenta con desniveles muy significativos» comentan algunos vecinos consultados en declaraciones a SUR.
Las instantáneas que adjuntan algunos de ellos son muy reveladoras, algo que en cuanto las administraciones vean (que lo ven) deberán poner en la lista de deberes urgentes que hacer. Algo que todavía no han hecho con algunos asuntos del Distrito Zeta: «Comida en descomposición, desperdicios, nidos de ratas cada vez más numerosas y más grandes que atraen por supuesto a los gatos callejeros. Esto es lo que hay en la antigua cárcel de Ortega y Gasset, que lleva mucho tiempo descuidada» comentaban lectores hace un año, y el problema sigue sin solucionarse por completo.
Y es que las quejas referentes a calles de todo este entorno son sucesivas. Algo falla entonces. Los lectores claman a las instituciones que revisen todas sus denuncias y que, por escala de prioridades, empiecen a solucionarlas antes de que se sumen otras a la amplia lista. Las de estas dos calles con las que empieza la noticia serían buenos ejemplos para comenzar.
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.