Los tres enemigos de Compositor Lehmberg Ruiz
Los restos de colchones y mantas, las pintadas en callejones colindantes y el estado de la calzada son sus principales problemas
La calle Compositor Lehmberg Ruiz tiene tres enemigos que son difíciles de batir, pues llevan meses siendo contratiempos tangibles de esta zona pero no acaban ... de solucionarse pese a las denuncias.
El primero es algo delicado. La zona pegada al parking público y el parque infantil es en ocasiones un espacio que utilizan las personas sin techo para dormir. El problema es que se quedan sus pertenencias siempre a lo largo del día, algo que choca con la llegada de niños pequeños que juegan alrededor de ellas, y que no es del agrado de sus padres: «En ocasiones hay mantas con hedores fuertes y creemos que debería regularizarse este tema en el barrio», comenta A.Z., residente de la zona, en conversaciones con este redactor.
Contacto Cosas de la Ciudad
-
Whatsapp: 660 481 739
-
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
-
Twitter: @diariosur
Por otro lado, y este tema ya se ha comentado en ocasiones, los aledaños de esta zona están muy descuidados. «Está lleno de pintadas, huele a pipí en muchas de las esquinas y algunos callejones son refugios de malos hábitos», comentaba Carlos P., lector habitual.
Por último, la calzada de la zona está muy deteriorada, como se puede comprobar en las fotos que acompañan a esta noticia –tomadas por mí mismo–, que demuestran que hay partes que están muy afectadas por las grietas y socavones peligrosos, incluso en el paso de peatones, donde es muy factible meter el pie, algo que puede ser muy grave para personas de avanzada edad o visibilidad reducida. Todos estos contratiempos deberían ser revisados por las administraciones pertinentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.