Borrar
Instalaciones del Club Mediterráneo, en Málaga. ñito salas. archivo
Una empresa de Antonio Banderas, interesada en el restaurante del Club Mediterráneo de Málaga

Una empresa de Antonio Banderas, interesada en el restaurante del Club Mediterráneo de Málaga

Tercer Acto negocia con la entidad sociodeportiva para quedarse con la gestión del conocido establecimiento de La Malagueta

Ignacio Lillo

Málaga

Jueves, 2 de junio 2022, 20:08

El grupo hostelero Tercer Acto, propiedad del actor y empresario malagueño Antonio Banderas, está negociando con el Club Mediterráneo para gestionar su restaurante, afectado desde hace meses por un concurso de acreedores del anterior concesionario.

La entidad social y deportiva está en conversaciones con la empresa para que asuma la explotación hostelera de sus instalaciones, después de que durante varias semanas Tercer Acto haya mantenido una barra para dar servicio a los socios, al estar vetado el uso de las cocinas por la situación concursal. En caso de confirmarse este paso, el acuerdo se cerrará la próxima semana y se convertirá en el quinto restaurante del grupo.

Fuentes conocedoras de estos contactos admiten que actualmente esta oferta es la mejor situada para convertirse en el nuevo concesionario, aunque hay otras marcas interesadas con las que también se sigue negociando. Los contactos se han multiplicado en los últimos días, una vez que se ha resuelto el concurso y se ha desbloqueado el acceso a las instalaciones dedicadas a hostelería.

Santi Souviron, vicepresidente del Club Mediterráneo, asegura que todavía no se ha firmado con nadie, ni se va a hacer de forma inminente, sino que actualmente la entidad se encuentra en plena negociación para adjudicar el servicio, por el que se han interesado hasta tres empresas; pero, recalca, aún no hay nada cerrado con ninguna de ellas.

El restaurante dejó de funcionar a finales de febrero, al no poder remontar su anterior responsable la crítica situación económica derivada de la pandemia. La entidad presentó un concurso de acreedores, que ha llevado durante este periodo a mantener suspendida toda la actividad hostelera en un establecimiento que es una referencia, tanto en la vida del Club como para la organización de eventos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una empresa de Antonio Banderas, interesada en el restaurante del Club Mediterráneo de Málaga