En torno a las tres de la tarde de este lunes se ha producido uno de los cambios más significativos en cuanto al tráfico en el Centro de Málaga con motivo de las obras de semipeatonalización de las calles Álamos y Carretería. A esa hora, ... la circulación hacia la plaza del Teatro ha sido cortada y se ha habilitado una nueva entrada hacia el casco antiguo y el aparcamiento municipal de Tejón y Rodríguez por la calle Cárcer.
Publicidad
La primera fase de las obras de la calle Álamos implica ocuparla desde Dos Aceras hasta la altura de la calle que procede del Teatro Cervantes, por lo que los vehículos que quieran llegar hasta el citado 'parking' tendrán que bajar por Dos Aceras y girar a la izquierda por Montaño, que cambia de sentido, para seguir por Madre de Dios, Cárcer, Casapalma, Méndez Núñez y Tejón y Rodríguez.
En la entrada a la calle Cárcer desde la confluencia con Álamos se ha colocado una señal que advierte de que se trata de un acceso limitado a vehículos autorizados y usuarios de los aparcamientos de Granados y Tejón y Rodríguez, así como un panel que indica si este último estacionamiento municipal está completo o tiene plazas disponibles.
Además, en este punto se ha instalado un lector de matrículas para sancionar a los conductores que entren sin la correspondiente autorización. De este modo, este lugar se convierte en un nuevo punto de control de acceso al Centro Histórico de Málaga como otros similares que ya existen desde hace años en su entorno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.