Se contó el pasado octubre cuando empezó la crispación por los contendores, y sorprende que la situación siga vigente. Hay un drama que lleva azotando a Cañada de los Ingleses que tiene que ver con un pulso entre vecinos indignados y las administraciones.
Publicidad
Empecemos por el principio. Al final de esta calle – sin salida – había un punto limpio que se decidió eliminar hace unos meses. «Se informó que se suprimía ese punto limpio por cuestiones técnicas, indicaban en un cartel el punto limpio más cercano, que es en camino del Monte esquina Cañada de los ingleses, aproximadamente a 250 metros salvando una cuesta muy pronunciada. Por esto, resulta indispensable tener que coger el coche».
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
¿Qué ocurre? que los vecinos, de manera incívica y reivindicativa, han decidido seguir arrojando la basura en este espacio. «Que vuelvan a poner el contenedor que nos quitaron, el camión grande de basura ha estado viniendo a diario desde al año 2000 así que no digan que no cabe, porque la calle está igual que entonces, y nos hacen coger los coches para soltar la basura» explicaba un lector en conversaciones con esta sección.
Y la verdad es que, hay debate, porque sin duda tienen razón en que el camión sí puede pasar, no obstante, la manera en la que se reivindican, que no es otra que dejar mucha basura en el suelo con lo que ello conlleva, es del todo inaceptable. Es urgente que los responsables del Distrito se sienten con los vecinos para estudiar una solución.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.