Echevarría de El Palo tiene que revisar sus pasos de peatones antes de que se produzca algún accidente al cruzarlo. Toda la zona de esta parte comercial de El Palo tiene una importante acumulación de deficiencias en sus enclaves destinados a cruzar de acera: socavones, grietas y desniveles que no hacen otra cosa que aumentar el riesgo de caídas, sobre todo de personas mayores, que curiosamente son las que se quejan en conversaciones con esta sección sobre este tema.
Publicidad
En un barrio con población envejecida, parece inverosímil que haya pasos cebras como los que denuncian dos lectoras en declaraciones a SUR: «Solo hay que ver la cantidad de grietas que hay en el paso de cebra que adjuntamos en la queja. Personas mayores como nuestras madres pasan a diario con carritos de la compra y cualquier día se verán inmersas en una caída que a su edad, puede ser gravísima» apuntaba Ana en una declaración pasada, a la que se une la de Ignacio, otro lector que nos envía fotos del paso de cebra de la Avenida Pío Baroja, que linda con el parking público abierto hace tan solo unos meses.
Además, hay otros desperfectos en la calzada, que suelen coincidir con la posición de algunas arquetas, que suponen un peligro de caída «muy tangible» para las motos. En definitiva, hay trabajo que hacer en Echevarría de El Palo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.