La Avenida Jorge Silvela, que sirve de paso a muchos vehículos como salida de la ciudad, cuenta con dos contratiempos que vienen arrastrándose desde hace varios años, pero que no por ello se han solucionado.
Publicidad
El primero de ellos tiene que ver con un asunto que afecta en general a toda la zona de Ciudad Jardín, y del que el Distrito 3 es consciente: las pintadas, que llevan tanto tiempo en algunas fachadas que se han hecho crónicas al ojo del que habitúa pasar por esta zona.
A este problema hay que sumar otro que también ha sido denunciado en varias ocasiones. La parte de los bordillos de la acera a la calzada de la zona de Segalerva se encuentran llenos de desperdicios que da la sensación de que llevan ahí largo tiempo. «Esta parte de la ciudad lleva tiempo descuidada, grafitis por todos lados que no se limpian, suciedad y mobiliario dañado» cuenta un viandante en conversaciones con SUR.
Por último, el clásico. Como ya se adelantó, es una carretera de dos sentidos separada por una gran mediana con arbustos muy cuidados– eso sí –, que superan el metro ochenta de alto. Lo que ocurre es que esta situación no debería ser especialmente peligrosa, ya que la avenida cuenta con varios pasos de cebra para cruzar la calle. No obstante, muchos viandantes deciden cruzar por mitad de la carretera de manera temeraria y esperan su momento en la mediana junto a los arbustos, que los tapan completamente. Sin soluciones hasta la fecha.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.