SUR
Jueves, 12 de abril 2018
'La Alameda', el nuevo programa de debate político de 101TV en colaboración con SUR, se estrena hoy con una entrevista al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El director de SUR, Manuel Castillo, dirige y presenta este programa semanal, que nace con el objetivo de aportar debate, análisis y contexto al panorama político de la provincia.
Publicidad
Tras la entrevista se desarrollará una tertulia política en la que intervendrán el subdirector de SUR, Javier Recio; el director de Contenidos de SER Málaga, José Manuel Atencia; la periodista y presentadora de TV Mariló Maldonado, y la redactora jefa de Local de SUR, Ana Barreales. El programa, que cuenta con la colaboración de la periodista de 101TV Rocío Luque, se cerrará con la participación del portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, y el portavoz de Ciudadanos, Juan Cassá.
'La Alameda' contará en cada emisión con un invitado especial, que será entrevistado en un primer bloque por Castillo para conocerlo mejor desde el punto de vista personal y profesional; luego el invitado se someterá a las preguntas de cuatro periodistas invitados. El programa se cerrará con una tertulia política a la que se incorporarán otros invitados y protagonistas de la vida política provincial y regional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.