
Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Jueves, 22 de febrero 2018, 15:49
El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y la viceconsejera de Salud, María Isabel Baena, se han mostrado convencidos de que habrá colaboración institucional en el proyecto del nuevo hospital de Málaga.
La viceconsejera de Salud ha incidido en que cree en el trabajo colaborativo entre instituciones para “uno de los proyectos más importantes para Málaga en los próximos años”. Ha defendido que ha habido participación profesional y de la ciudadanía en general y ha asegurado que “todos tenemos el mismo denominador común: que el nuevo hospital sea una realidad lo más pronto posible”.
Igualmente, ha asegurado que, en breve plazo, se mantendrán contactos con el Ayuntamiento de Málaga y con la Diputación para avanzar en este tema, “porque Málaga quiere que este proyecto vea la luz lo antes posible”.
En la misma línea, Elías Bendodo ha comentado que “la colaboración institucional de la Diputación no solo es una intención, sino que es una realidad, como se demuestra con la cesión de un edificio de la institución provincial a la sanidad pública para el desarrollo de una labor esencial como es la investigación oncológica”.
Bendodo ha indicado que se está pendiente de la reunión con la Consejería de Salud para echar a rodar el proyecto del nuevo hospital, y ha añadido que, por parte de la Diputación, habrá toda la voluntad y la disposición para que sea una realidad incluso en un plazo inferior a los seis años que se planteaban”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.