

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Martes, 18 de diciembre 2018, 13:45
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga el pasado jueves a un hombre de 21 años, de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. El investigado había acudido a urgencias de un hospital en Málaga y tras discutir con la doctora se produjo un altercado en el que tuvo que mediar el vigilante de seguridad que resultó lesionado.
Los hechos que motivaron la actuación policial ocurrieron sobre las 13.30 horas del día 13 de diciembre cuando un joven acudió al servicio de urgencias en un hospital de la capital. «Mientras estaba siendo atendido por la doctora, se puso bastante alterado y agresivo, exigiéndole que le prescribiera un medicamento determinado. En ese momento la doctora solicitó ayuda, motivo por el que acudió inmediatamente el vigilante de seguridad del centro hospitalario momento en que el paciente esgrimió un sacacorchos que llevaba causándole heridas en el brazo al vigilante por las que necesitó asistencia médica«, reza la nota policial.
La Sala del 091 comisionó una dotación policial al lugar que, a su llegada y tras comprobar los hechos, detuvieron al joven como presunto responsable de un delito de lesiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.