

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven acusado de agredir a su madre. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, el hecho que motivó lo ocurrido no fue otro que la mujer fue a despertar al menor, que tiene 17 años de edad, para que no llegara tarde a una cita.
Las alarmas saltaron sobre las 09.40 horas del jueves pasado en la capital malagueña. Una llamada alertaba a la Sala del 092 de la Policía Local para que sus agentes acudieran rápidamente a la vivienda en la que se estaban produciendo los hechos.
Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con el joven en la calle. Las mismas fuentes han asegurado que se encontraba vociferando hacia su padre mientras arremetía contra varios contenedores de basura que había en la zona, los cuales habría llegado a volcar.
Los policías locales se acercaron hasta él y le preguntaron por lo ocurrido. Al parecer, el joven habría reconocido a los funcionarios del cuerpo de seguridad local que había discutido con sus padres y que había destrozado varios muebles de su casa durante la misma.
Pero sus padres ofrecieron más detalles sobre lo que supuestamente había pasado. Estos relataron que la madre había acudido a la habitación de su hijo para despertarle para que no llegara tarde a una cita que tenía en la Fiscalía de Menores para valorar su continuidad en libertad condicional.
Fue entonces cuando el menor, presuntamente, agredió a su madre. Siempre según las fuentes consultadas por este periódico, la habría agarrado del cuello y la habría zarandeado, tras lo que el joven arremetió contra los muebles de la vivienda destrozando alguno de ellos.
Los padres del joven acabaron confesando a los policías locales que no era la primera vez que vivían un episodio de violencia con su hijo. Pese a que nunca habían denunciado con anterioridad, supuestamente contaron a los agentes que la situación se había vuelto insostenible en la vivienda, ya que el menor tampoco tomaba la medicación que tenía recetada.
Por todo ello, los agentes de la Policía Local de Málaga acabaron deteniendo al joven acusado de haber agredido a su madre. Tras el arresto, el menor fue trasladado a dependencias judiciales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.