

Secciones
Servicios
Destacamos
Antes de ponerme a redactar este artículo, he contado las veces que he escrito sobre Benito Menni, la calle que se encuentra en la parte alta de la urbanización San José: en 14 ocasiones desde hace dos años y medio me he referido a esta vía, que normalmente cuenta con el mismo problema: brozas privadas, basura acumulada y comida en descomposición que suelen ir en aumento hasta que los operarios de limpieza la retiran – solo ha sido en una ocasión excepcional desde que comenzaron las denuncias de los vecinos de esta zona de la capital –.
Ayer al mediodía pasé por la zona y pude descubrir que las quejas de los residentes estaban en lo cierto. Algo que llamó mi atención fue que algunas latas, que estaban practicamente descompuestas, habían caducado hace más de medio año, lo que hace pensar que llevan allí más tiempo de la cuenta.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
A pocos metros de esta zona, se encuentra la calle Juan Grande, en la que recientemente también se han visto acumulaciones de basura en los aledaños de los contenedores. Por último, otra de las grandes esquinas damnificadas en esta urbanización, la de la calle Oropesa. Esta zona también cuenta con una gran cantidad de basura fuera de los contenedores además de desperdicios en descomposición que comunican con una escalera que comunica con una zona de campo. Al ser un espacio amplio,se aprovecha para tirar muebles que no se recogen con asiduidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.