Málaga TechPark ha dado un importante paso hacia el objetivo de contar con cuatro nuevos edificios de oficinas destinados a dar cabida a nuevas empresas en el recinto: ha resuelto el concurso para elegir al arquitecto que redactará el proyecto básico de dichas construcciones. El ganador es Salvador Moreno Peralta, que presentó una oferta presupuestada en 323.000 euros más IVA. Su estudio se encargará también de elaborar el proyecto de ejecución, el estudio de seguridad y salud, la dirección de obras y la coordinación de seguridad y salud en la fase de construcción.
Publicidad
Se trata de cuatro edificios de oficinas idénticos en las parcelas situadas al norte del recinto del parque. La dimensión del proyecto alcanza los 15.200 metros cuadrados, correspondiendo a cada edificio 3.800 metros cuadrados construidos. Como requisitos para estas nuevas construcciones, el PTA fija una altura máxima de dos plantas, así como la necesidad de cumplir con los máximos criterios de sostenibilidad y ahorro energético que la normativa establece actualmente en este tipo de construcciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.