

Secciones
Servicios
Destacamos
Se ha contado alguna vez en esta líneas el problema que atraviesa desde hace unos meses el Parque del Norte, que conecta la zona de Nueva Málaga con Carlos Haya. Se habló ya de la fuente, a la que le faltaba el vallado.
También es muy común ver cómo hay claras señales de que algunos sin techo viven por la zona, pues hay colchones, restos de comida y mobiliario dañado en los aledaños, como se puede ver en una de las fotos que acompaña a esta noticia, cuyo autor llama la atención sobre el mal estado de unas yucas: «Les adjunto unas fotografías de como se encuentran unas yucas en el Parque del Norte. Cómo verán, ya les prendieron fuego, pero están tan abandonadas que son material para los delincuentes», explica un lector habitual en su carta a esta sección, que espera que sirva para que las administraciones pertinentes tomen medidas.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
Cabe recordar que no muy lejos de allí, las calzadas del entorno del Hospital Regional tienen el pavimento en tan mal estado que llega a ser un caos, que molesta a viandantes y a conductores. Así lo razona un residente de esta vía, que además es transeúnte habitual, ya que circula a diario por este eje para ir al trabajo: «En primer lugar, tiene un surco en mitad del carril derecho. Cambias de carril con la moto y te puedes caer con gran facilidad; de hecho, más de un susto me he llevado este año circulando en dirección al Centro». Hasta la fecha, sin cambios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.