

Secciones
Servicios
Destacamos
Hemos hablado últimamente en esta sección sobre la Avenida Ramón y Cajal, situada en la vía de servicio paralela a Jacinto Benavente, que cruza el corazón de Ciudad Jardín. Los residentes y trabajadores de la zona se quejaban de la movilidad, ya fuese por un árbol en mal estado (que sigue arqueado en mitad de la acera) o las deficiencias del carril bici: por un lado los padres de los niños de los colegios de la zona mal aparcan y obligan a bajarse o circular por la calzada a algunos usuarios, que también lo tienen que hacer en algunos tramos en los que el carril bici se encuentra deteriorado por obras.
Es por ello que este redactor decidió visitar la zona que tantas quejas había acumulado en las últimas semanas (desde noviembre hay varias denuncias). No solo comprobé que todas estaban en lo cierto, sino que visualicé que toda la zona de la Sagrada Familia, también las calles que dan a la zona de La Virreina, se encuentran en un estado de dejadez. Todavía persisten (como en Capuchinos o en el Camino de Casabermeja) las pintadas negacionistas y otro tipo de firmas estampadas que nada tienen que ver con el arte, solo con el vandalismo.
Además, las aceras se encuentran pegajosas por la suciedad incrustada que persiste en el tiempo, por lo que el barrio pide un baldeo de las aceras que sanee la imagen decadente que ahora mismo atraviesa este enclave, en el que residen muchos malagueños. Deberá ser el Distrito 3 el que tome soluciones antes de que la situación empeore.
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.