
Históricamente el Peñón del Cuervo ha sido el centro de muchas críticas de los lectores de esta sección. No obstante, de un tiempo a esta parte muchos malagueños son testigos de la mejora de todo este enclave, tanto de la limpieza como del acondicionamiento en general (aunque todavía faltan respuestas a más contenedores de reciclaje). Lamentablemente, hay algunos detalles que ensombrecen la tangible mejora del peñón: «En el túnel de acceso desde la parte de Jazarmín hay una situación que puede ser peligrosa para los viandantes y también a las mascotas que los acompañan, hay casquillos de botellas que pueden causar algún corte» comenta Elena, lectora habitual de este periódico.
Publicidad
«El problema no tiene que ver en esta ocasión con las administraciones públicas, sino con la falta de civismo por las quedadas y los botellones que tienen lugar en los aledaños del túnel. Lo que demandamos es más vigilancia en la zona y sanciones ejemplares para todos aquellos que mal utilicen este enclave, que sin duda es privilegiado para los que lo frecuentamos. Ahora en invierno es momento para sanear el peñón y concienciar a todos los ciudadanos de que hagan las cosas como hay que hacerlas» apunta en su carta a esta sección.
El problema que sí que sigue coleando, según explican otros lectores, es que «hay varios núcleos de población de colonias felinas controladas que han de vivir con toda esta inmundicia proporcionada por vándalos que se reúnen por las noches». En definitiva, lo que está claro es que hace falta vigilancia en una zona que ha mejorado, pero que sigue teniendo algunos asuntos que arreglar.
Whatsapp 660 481 739
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.