La obra para reurbanizar la Alameda Principal de Málaga, haciendo peatonales sus calzadas laterales, ha empezado a visualizarse este jueves a ras de calle. Desde primera hora de la mañana, unas grandes balizas acotan al tráfico el tramo del lateral norte comprendido entre la ... calle Larios y la calle Puerta del Mar. De este modo, ya no puede accederse a esta última vía en coche desde la plaza de la Marina y la única forma de hacerlo es desde la calle Córdoba.
Publicidad
La Gerencia Municipal de Urbanismo también ha acotado la embocadura de la calle Larios si bien ha anunciado que ello no impedirá la celebración de la procesión magna de Vírgenes coronadas prevista para el sábado día 26 por el 150.° aniversario del patronazgo de la Virgen de la Victoria
La constructora Verosa es la encargada de realizar la primera fase de las obras de reurbanización de la Alameda que acometerá el Ayuntamiento con un presupuesto de 1,8 millones de euros y un plazo de ejecución de seis meses. Implicará el traslado del monumento al Marqués de Larios junto a la entrada a la calle Larios para que el tráfico entre la Alameda y la plaza de la Marina quede en línea recta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.