

Secciones
Servicios
Destacamos
Si eres de los que va en bici o patinete al trabajo o cualquier otra sección, cuidado, hay lugares por los que debes tener cuidado si pasas a cierta velocidad. «Esto a veces parece una gymkana en la que ir esquivando naranjas caídas de los árboles por la estación o el propio viento que están sin recoger, socavones o desniveles» explica Esteban, lector habitual de este periódico, que frecuenta habitualmente la zona de la Trinidad, en la que hay grandes inconvenientes cuando vienes o vas dirección Armengual de la Mota.
«La peor parte se la llevan los aledaños de la calle Sevilla, en los que ayer mismo se podían ver una gran cantidad de obstáculos» señalaba, y es por ello que este redactor se desplazó a todo el entorno denunciado, que queda cerca de las dependencias de SUR. Efectivamente, todo lo que contaba este lector ocurre, incluso se pudo ver un pequeño altercado cuando un patinete se deslizó por la calzada al tratar de esquivar varias naranjas del suelo.
Obviamente hay que revisar los problemas que pueden sucederse en los carriles bici, y por supuesto también el tema de las naranjas en el suelo, que colea en muchos barrios de la ciudad, como por ejemplo todo el entorno de San Rafael o la zona alta de Pedregalejo (han llegado muchas críticas de la calle Amador de los Ríos). ¿Quienes son los encargados de recogerlas y por qué tardan tanto?
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.