
Estos últimos días de viento han dejado tocados algunos barrios en la ciudad, que iremos desgranando (si siguen mal) durante la semana. Uno de los que ha recibido más quejas en los últimos días es el Camino Nuevo, que debido a la gran cantidad de árboles que atesora, se encuentra con muchas hojas y restos de ramas en las aceras. Esto ha hecho que los vecinos presten atención al entorno, que se ha visto evidenciado por la basura que tiene en muchas de sus esquinas.
Publicidad
Desde señales de la obra de Gibralfaro caídas hasta la mitad de la vía hasta bordillos rotos, pasando por desperdicios de comida. «Las ramas y hojas llegan a la propia calzada. Este problema viene coleando desde hace tiempo, al igual que otro que damos por perdidos, que como las pintadas» comenta un lector de SUR en declaraciones a este periódico. Otros consultados de los aledaños a esta zona, como la calle Pedro de Quejana, también explican que sienten que toda esta parta del barrio está muy olvidada.
Inevitablemente, al tener este tipo de percances en la cabeza no he podido evitar relacionarlas con la dirección de SUR, en Avenida Doctor Marañón, donde también son visibles este tipo de problemas desde hace unos días. Las aceras están llenas de ramas, hojas y otros desperdicios depositados por las rachas de viento. Los servicios de limpieza tienen trabajo extra estas semanas.
Whatsapp 660 481 739
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.