Hacía tiempo que el Camino de los Almendrales no ocupaba las líneas de esta sección, y repasando todos los problemas que se han publicado hasta la fecha, pocos han sido los que se han resuelto. La calzada sigue defectuosa y las pintadas en las fachadas se han hecho crónicas. No obstante, no es de estos temas repetitivos de los que se quejan los vecinos, si no de otros nuevos. Hay parte del mobiliario, según cuentan en conversaciones con este redactor y que pude comprobar ayer al mediodía, que se encuentra totalmente dañado, incluso que supone un peligro para los viandantes. Además, el cableado también crea mucha inseguridad a los residentes de esta zona.
Publicidad
Por otro lado, en la parte alta de la calle hay basura acumulada debajo de una escalera que parece llevar meses en esa situación, algo que hace que la comida que hay se descomponga junto a latas de cerveza y otros desperdicios.
No muy lejos de allí, a pocos metros, concretamente en el C. La Era hay un árbol en la bajada hacia Pinos de El Limonar – a la altura del centro de terapia ocupacional San Vicente Paul– que está vencido hasta tal punto que dificulta la movilidad, e incluso puede suponer un peligro para los viandantes de esta zona, que son muchos.
Cóctel de contratiempos en un radio de pocos metros que necesitan atención institucional en la que están involucrados dos distritos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.