

Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que la calzada en la capital está empeorando, no obstante, hay barrios que lo sufren con mayor brusquedad. El estado de las calles en el este de la ciudad sigue siendo motivo de preocupación para vecinos y conductores. A pesar de algunas intervenciones municipales, diversas vías presentan un avanzado deterioro que dificulta la circulación y pone en riesgo la seguridad de peatones y automovilistas.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
Uno de los puntos más críticos es el Paseo Cerrado de Calderón, donde los vecinos denuncian la presencia de grandes surcos y grietas que no solo afectan a la conducción, sino que también pueden causar daños a los vehículos. «Es un peligro constante, sobre todo en días de lluvia, cuando los baches se llenan de agua y se vuelven invisibles», comenta Franck, un vecino de la zona.
Otra área afectada es la avenida Juan Sebastián Elcano, especialmente en sus pasos de peatones. Aunque el Ayuntamiento ha llevado a cabo reparaciones en estos puntos, los arreglos han sido insuficientes, ya que el pavimento ha vuelto a erosionarse en poco tiempo. «Arreglan, pero en semanas vuelve a estar igual. Es como un parche temporal», lamenta C. M., vecina del barrio.
En Echevarría de El Palo, la situación no es mejor, y también se ha denunciado en varias ocasiones. Los residentes exigen soluciones definitivas y un mantenimiento más frecuente para evitar que la situación empeore. Mientras tanto, la pelota vuelve a estar en el tejado del Distrito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.