

Secciones
Servicios
Destacamos
«Es una situación descontrolada y no sabemos qué hacer». Con esta frase comienza Daniel, lector habitual de SUR, su queja sobre las actitudes incívicas de los clientes habituales de un conocido pub situado en los aledaños de La Malagueta. Este vecino concretamente vive en la calle Puerto, y explica que tanto él como su familia y por supuesto otros residentes tienen que lidiar con actitudes muy desagradables: «No es normal que mañana sí y mañana también tengamos que soportar vómitos en nuestros portales, además de hedor a orina y restos de muchas de las colillas de la gente que sale a fumar durante la noche. Los servicios de limpieza las acaban quitando, no obstante, hasta que llegan esas batidas la calle Puerto se queda totalmente sucia y maloliente».
Además, explica que este no es el único problema: «El ruido que tenemos que soportar por las noches con toda esa gente que sale a fumar es insoportable, sobre todo los que vivimos con ventanas directas a esta parte de la calle. Hasta las tres de la mañana, y estoy siendo generoso, se quedan hablando, cantando o chillando. Ahora encima con la Navidad entre semana también se suceden este tipo de problemas» apunta, y espera una ayuda por parte de las administraciones pertinentes.
Lo que piden son sanciones «ejemplares», además de que se mida el ruido de la calle durante la noche: «No entendemos cómo no vienen las autoridades más a menudo. Si se pasasen podrían comprobar el jaleo continuo que hay desde la calle Puerto hasta casi el paseo marítimo. Entiendo que los bares tienen que ganarse la vida, pero también deberán concienciar a su clientela para que todos estemos bien».
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.