

Secciones
Servicios
Destacamos
En la zona de Tiro de Pichón hace falta un saneamiento de las aceras, o por lo menos así lo opinan (y también demuestran) los vecinos del popular barrio malagueño, que se ponen en contacto con SUR a través de la presidencia de una comunidad, concretamente del número 33 de dicha calle: «El principal problema es que tenemos la acera en muy mal estado, lo que provoca caídas de muchos viandantes. A esta circunstancia hay que añadirle que algunos árboles son tan altos que tapan la luz de las farolas, por lo que la calle se vuelve completamente oscura en alguno de los tramos. En este barrio hay muchas personas mayores que pueden sufrir y sufren caídas», explica Francisco Humanes en su carta a esta sección.
Estos residentes se sienten de algún modo «impotentes», ya que explican que recurren a las líneas de este periódico porque desde las administraciones no dan respuesta: «Nos hemos quejado en varias ocasiones al Ayuntamiento, tanto para que arreglen las aceras como para que estudien el tema de las farolas, que habrá que ponerlas más bajas o hacer algún tipo de poda con los árboles, que me parece quizá más difícil. Hasta la fecha no tenemos respuesta, es por ello que escribimos esta carta», se lamenta, y espera que con esta denuncia «se pongan las pilas».
¿Están las administraciones y los responsables del distrito 6 al corriente de todas estas quejas?
Se extiende la grieta de la avenida Valle-Inclán, que ha sido denunciada en varias ocasiones por los lectores de este periódico que transitan por la zona, pero que hasta la fecha no se ha solucionado. El problema, sobre todo, es para las motos, que corren cierto peligro al circular por esta vía, ya que son socavones profundos y con el paso del tiempo se hacen más evidentes.
«No entendemos por qué no se hace un saneamiento de la calzada con el gran tránsito de vehículos que hay durante toda la semana», se queja un lector habitual de SUR.
Lo explica Salvador García, lector habitual de SUR y residente en la zona del Camino de los Almendrales: «Los vecinos del Camino de los Almendrales estamos hartos de soportar tanto tráfico y a altas velocidades, se ha convertido en vía rápida de la entrada y salida de la autovía A7». En este sentido, señalan que «no es normal a las velocidades que suben y bajan los coches en esta avenida, en la cual existe un colegio con más de mil alumnos. Cualquier día ocurrirá una desgracia», se lamenta indignado.
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.