Borrar
La calle Pez Luna, estrecha y en mal estado. SUR
La calle Pez Luna: estrecha y sin iluminar

COSAS DE LA CIUDAD

La calle Pez Luna: estrecha y sin iluminar

Los vecinos de la zona se quejan que una de las principales salidas de un barrio en auge tiene demasiados inconvenientes peligrosos

Emilio Morales

Málaga

Miércoles, 27 de marzo 2024, 00:01

La calle Pez Luna, salida natural de la zona de Jarazmín, que sigue estrenando promociones año tras año y por consiguiente albergando gran cantidad de familias que han decidido vivir en esta zona, tiene varios inconvenientes que resultan muy peligrosos, según cuentan lectores habituales que además son residentes. : »La calle Pez Luna es demasiado estrecha para ser una vía de doble sentido. He visto en los últimos meses varios accidentes, casi siempre con camiones como protagonistas. Hace unas semanas una chica se salió de la carretera, que por cierto no está en el mejor estado, porque pensaba que chocaría con uno de los camiones que subía hacia Jarazmín. Por otro lado, a esto hay que sumarle que por las noches toda este enclave está a oscuras. No hay iluminación, por lo que el riesgo de accidentarse aumenta» comenta Pedro González, lector habitual, muy preocupado.

Contacto Cosas de la Ciudad

  • Whatsapp: 660 481 739

  • Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es

  • Twitter: @diariosur

A esto hay que sumarle otro contratiempo en la zona que ya se ha contado. Siguen las quejas sobre las pocas opciones para aparcar en la calle Estrella de Mar, en la zona alta de Jarazmín. «Es muy común ver coches encima de las aceras, y creemos que lo peor está por venir cuando se estrenen las siguientes promociones en construcción todavía, no quedará ni un espacio libre. Debería haber sitio de sobra pero el Ayuntamiento no hizo la previsión de nueva construcción y literalmente no tienes por donde aparcar».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La calle Pez Luna: estrecha y sin iluminar