Hay calles que parecen pertenecer a esa serie de catastróficas desdichas, pues cuando salen de un problema aparece otro o regresa uno antiguo Es lo que le pasa a la esquina de la calle Oropesa, justo al lado de la asociación vecinal –que realmente solo se usa para votar los días de elecciones–.
Publicidad
Esta calle ha pasado por todo. Desde la quema de contenedores hace unos años, hasta la acumulación masiva de muebles. Esta semana han sido las brozas privadas las que monopolizan la zona, además de la basura habitual que suele haber fuera de los contenedores.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
A esta circunstancia hay que sumarle que desde hace una semana hay una cuba de obra de grandes dimensiones que no ha sido bien colocada y que invade la propia calzada. Vamos, todo en uno y pocas cosas positivas en una urbanización que siempre ha gozado de buena reputación.
Lo que solicitan los residentes que se han quejado a esta sección y otros ciudadanos que comparten el problema es, sobre todo, que se limpie, que haya más vigilancia (hay un patrón de conducta vandálica) y sanciones ejemplares. Otro tema sería el de la conciencia cívica, que hasta la fecha parece difícil de solucionar pese a las campañas de concienciación.
«Se solucionan muchos aspectos cuando los reiteramos, pero pensamos que tanto Oropesa como Benito Menni son los asuntos pendientes de la administración en relación a toda la urbanización San José» apunta una vecina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.