Hay una zona en el Cerrado de Calderón que, pese a la buena fama y ambiente que ha cogido en los últimos años, tiene algunos detalles que pulir, según declaraciones de vecinos. Se trata de Juan Cabaniles, el enclave que se suele utilizar como aparcamiento ... cuando los residentes de la zona van a los comercios colindantes y al gran supermercado que se abrió ya hace unos años.
Publicidad
Lo que ocurre es que el tránsito de la zona también ha llevado a muchos jóvenes a reunirse por las noches en una parte concreta de la.
Es por ello que hay varios desperfectos que son muy relacionables al vandalismo callejero. Así lo comentaban varios comensales hace unas semanas y pudo comprobar este periódico cuando se desplazó este pasado fin de semana y comprobó como había restos de botellones, mobiliario dañado y un contador completamente roto. Además, la propia señal de la calle se encuentra doblada, algo que empobrece un enclave que se encuentra en pleno auge, con la apertura de restaurantes y otro tipo de negocios.
La solución a este problema pasa por vigilancia y sanciones ejemplares, para que no ocurra lo que acaece en un barrio muy cercano, Parque Clavero, en el que los jóvenes se han adueñado prácticamente de una escalera hasta convertirla en un botellón continuo lleno de actividades de dudosa legalidad. Se está a tiempo de cortar el problema antes de que se complique más.
Whatsapp 660 481 739
Facebook Cosasdelaciudadsur
Twitter: @CosasdelaciudadSUR
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.