

Secciones
Servicios
Destacamos
La calle Gerona, en los aledaños de Cruz del Humilladero, es espejo de lo que ocurre en todo este Distrito 6, que ha sido señalado en varias ocasiones por ser uno de los que soporta más problemas de todos los que pertenecen a la capital. Hay varios asuntos que solucionar con cierta urgencia. El primero de ellos tiene que ver con la movilidad, que está íntimamente relacionado con el segundo: el estacionamiento. Y es que la falta de aparcamiento hace que muchos conductores se pongan creativos para dejar sus coches en mitad de la calzada, aceras o lo que realmente les venga a mano, y luego llegan los problemas para pasar por ambos sitios, que sufren sobre todo las personas con movilidad reducida, que en ocasiones tienen que invadir la calzada para seguir su camino, con los peligros que eso conlleva.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
El tercer asunto es un problema que se repite prácticamente en cada barrio de la capital; las pintadas. Algo queda claro con estas nuevas denuncias. Todos los aledaños de este distrito deben ponerse las pilas si quieren salir de esa nebulosa que dice que es uno de los espacios con más desperfectos de la ciudad. Se ha comentado en muchas ocasiones en este periódico, y hasta la fecha, siguen llegando lamentaciones de muchos residentes que explican que muchas de las calles de esta zona se encuentran en un estado de decadencia.
No solo la calle Gerona está en mal estado, Corregidor Francisco Molina también soporta muchas quejas de vecinos que hablan de la basura acumulada desde hace meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.