
COSAS DE LA CIUDAD
La calle Flauta Mágica: demasiados coches y pintadasSecciones
Servicios
Destacamos
COSAS DE LA CIUDAD
La calle Flauta Mágica: demasiados coches y pintadasLa calle Flauta Mágica, ubicada en el Distrito Cruz de Humilladero, se ha convertido en un verdadero punto de conflicto para los vecinos y transeúntes – muchos de ellos trabajan en la zona, ya que es un lugar lleno de comercios– que a diario tienen que lidiar con una serie de problemas que afectan gravemente a la calidad de vida en la zona.
Si bien es un lugar de paso, su creciente deterioro y la falta de medidas eficaces por parte de las autoridades hacen que esta calle se haya convertido en un claro ejemplo de la falta de atención por parte de las administraciones.
Uno de los mayores problemas que enfrenta la calle Flauta Mágica es el estacionamiento indebido. A diario, los vehículos ocupan al libre albedrío espacios – algunos indebidos–, creando una situación de caos que dejan lugar a la creatividad a la hora de aparcar, y pasa lo que pasa. La presencia constante de coches en doble fila no solo dificulta el tránsito, sino que también aumenta los riesgos de accidentes.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
Los problemas no acaban aquí. A esto se suma la alarmante presencia de pintadas vandálicas, que deterioran la estética de la zona. Las paredes de varios edificios de la calle se encuentran cubiertas de graffitis y marcas de pintura, lo que contribuye a la sensación de abandono y descubrimiento, prueba de ello es el propio cartel que da nombre a la calle, que como se puede apreciar a la fotografía que acompaña a esta noticia, está totalmente pintarrajeado. La conclusión es clara: necesita mucha más atención por parte de las instituciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.