

Secciones
Servicios
Destacamos
De nuevo El Ejido en el punto de mira de las quejas. En este caso las quejas vienen de la calle Altozano, concretamente a la altura del número 34: «Tengo enfrente de mi casa dos contenedores. Lo tenemos que aguantar como ciudadanos que somos, pero no en estas condiciones. El centro de salud genera más basura de la que pueden albergar estos recipientes, es por ello que pedimos más. Vemos ratas y otros bichos alrededor de los mismos, además de la pobre imagen de decadencia que se genera en la calle. Hemos pedido en otras ocasiones batidas de limpieza y que pongan alguno más pero de momento no tenemos respuesta» comenta Francisca Arjona, vecina de la zona.
Por ello se solicita a las administraciones que estudien el caso, pues no es la primera denuncia que llega relacionada con el tema de la basura y los contenedores: «La basura en el suelo e incluso en las aceras es algo con los que tenemos que convivir con demasiada naturalidad» comentaba otro residente de la zona.
Por otro lado, entre los grafitis y la falta de limpieza esta zona es sin lugar a dudas una de las que peor aspecto tiene de los aledaños del centro. «Es increíble ver cómo el Soho, que hace unos años estaba peor, luce espléndido y ha adelantado por la derecha a una zona mucho más próxima al Centro, por ejemplo al Cervantes o la Plaza de la Merced», contaba el propietario de casas de alquiler vacacional de la calle Tejeros, y explica que en ocasiones le «cuesta» vender esta zona como propio centro debido al descuido descrito.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.