Borrar
El médico epidemiólogo David Moscoso, en su despacho de trabajo. sur
David Moscoso: «Con el buen tiempo los contagios bajarán mucho, pero no sabemos qué pasará después del verano»
Especialista en medicina preventiva y epidemiólogo de la Delegación de Salud

David Moscoso: «Con el buen tiempo los contagios bajarán mucho, pero no sabemos qué pasará después del verano»

«No esperamos ahora un repunte de casos, porque cada vez hay más población vacunada y eso evita los picos que hubo en la tercera ola»

Ángel Escalera

Málaga

Sábado, 22 de mayo 2021, 01:00

La alianza entre la vacunación y la llegada del buen tiempo es un remedio muy eficaz para que los contagios de Covid se reduzcan de ... forma considerable. Así lo dice el especialista en medicina preventiva y epidemiólogo de la Delegación Provincial de Salud David Moscoso. Este experto augura que los casos de coronavirus descenderán mucho este verano, pero habrá que ver cómo se comporta el virus después, aunque por ahora no se esperan repuntes importantes, ya que cada vez hay más personas vacunadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur David Moscoso: «Con el buen tiempo los contagios bajarán mucho, pero no sabemos qué pasará después del verano»