

Secciones
Servicios
Destacamos
Hay zonas que, después de varios años al frente de esta sección, son conocidas por no levantar cabeza de una situación concreta. En El Limonar hay una que ha salido en varias ocasiones, es por ello que, si paso por la zona, observo si siguen los contratiempos. Efectivamente, ayer al mediodía pude comprobar que la calle La Era, después de más de dos años de denuncias acompañadas de varias publicaciones, sigue teniendo el mismo problema: hay brozas y basuras por doquier, que se acumulan en los aledaños de las casas y que son un verdadero peligro si en algún momento se queman por su proximidad al monte y las viviendas.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
No es solo ese el problema, ya que se extiende a la calle Del Ovejero, sin salida, en la que desde hace tiempo también hay vallas de obra olvidadas y otros desperdicios en descomposición.
Como en otras denuncias anteriores –incluso de barrios distintos y otros problemas–, este asunto no es responsabilidad directa de las instituciones, ya que responde a una actitud incívica por parte de los malagueños que deciden colaborar con el aumento de basura en la zona. No obstante, la colocación de algunos contenedores, la limpieza para devolver la buena imagen al barrio o la vigilancia con sanciones ejemplares son tres puntos importantes por parte de la Administración que darían un respiro.
La cuestión es que, pasados dos años desde la primera denuncia, en la calle La Era hay cada vez más basura. ¿No hay soluciones?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.