europa press
Jueves, 12 de julio 2018, 13:26
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha rechazado este jueves las críticas sobre el proceso de elección de los compromisarios de la provincia malagueña de cara al congreso nacional de la formación, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de julio.
Publicidad
Así, al ser cuestionado al respecto, ha asegurado que «se ha hecho todo conforme a los procedimientos habituales en el partido» y ha asegurado que se trata de un tema «absolutamente menor».
La candidatura de Pablo Casado presentó este miércoles una solicitud ante la Comisión Organizadora del Congreso (COC) en la que se señala que hay siete municipios de la provincia en los que no se presentó candidatura para los compromisarios y, sin embargo, la cifra de elegidos en la provincia de Málaga coincide con la previsión inicial de 83, según ha adelantado este jueves diario ABC.
Al respecto, el líder de los 'populares' malagueños, que en este proceso de primarias se ha posicionado a favor de la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y que ha reclamado la integración de cara al congreso de elección del nuevo presidente del PP, ha añadido que la Comisión Organizadora del Congreso resolverá durante la jornada de este jueves.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.