
La Málaga solidaria está de luto con la pérdida de Enrique Castillo, responsable del voluntariado y tesorero de Bancosol en la provincia. Un trabajador incansable y siempre preocupado por los que más lo necesitan que ha dejado un gran vacío en la familia del banco de alimentos a sus 79 años.
Publicidad
Desde que llegó en 2014 a la entidad comenzó a formar parte de la junta directiva; hace ocho años que se puso al frente del voluntariado y hace siete que fue nombrado tesorero de Bancosol en Málaga por sus conocimientos y buen criterio.
Con una alianza y cariño especial con los voluntarios y todos los miembros de la entidad, el malagueño Enrique Castillo consiguió ser uno de los pilares fundamentales para el trabajo diario del banco de alimentos, que lamenta su pérdida humana y profesional.
«Era una persona entregada, siempre acompañando, dando lo mejor de sí mismo... Nos ha dejado mucha huella», detalla a SUR el presidente de Bancosol, Diego Vázquez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.