

Secciones
Servicios
Destacamos
Hacía tiempo que la Avenida Andalucía, una de las zonas más denunciadas de esta sección, no pasaba por aquí y, ya se sabe, si eres protagonista de estas líneas es que algo no va bien. Lo que ocurre tiene que ver, sobre todo, con los grandes bancos que hacen de maceteros en toda la avenida. Hay varios ejemplares que están muy erosionados por el paso del tiempo y muchos viandantes se quejan del estado de suciedad en el que se encuentra la calzada. Hasta aquí nada nuevo.
«Definitivamente, la Avenida Andalucía no remonta, y esto es algo ya que empezamos a entender los que vivimos aquí. No entendemos esta dejadez en uno de los barrios más cercanos al centro histórico. Los bancos están totalmente erosionados, muchos de ellos de manera peligrosa para cualquier persona que se siente en ellos por que hay hierros o hendiduras que pueden causar cualquier accidente» comenta A. N. en conversaciones con este redactor, que pudo darse cuenta por sí mismo de la mala situación que atraviesa la calle.
Como ya se comentó en otras ocasiones en este periódico, el contratiempo no es ni siquiera que no se solucionen todos los problemas que tiene, sino el deterioro plausible que hay en los enclaves colindantes al caso histórico de la ciudad, como la erosión en las aceras o la nueva llegada de roedores a las jardineras que cada día tienen peor aspecto. ¿Nos conformamos con estos bancos?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.