Charcos debajo de las papeleras. SUR
Cosas de la ciudad

¿Desde cuándo no se baldea calle Andalucía?

Los residentes de esta zona acumulan varias denuncias y peticiones para volver a dar prestancia a un barrio olvidado por las administraciones

Emilio Morales

Málaga

Jueves, 22 de agosto 2024, 00:04

La calle Andalucía (ojo, no confundir con la avenida) se encuentra en una situación muy crítica. Así lo cuentan algunos vecinos de esta zona, que también son lectores habituales de esta sección. Moisés A. lo cuenta con indignación: «Desde hace un tiempo el mal olor se ha apoderado de toda esta zona. Hemos denunciado este hecho en varias ocasiones y somos conscientes de que las administraciones saben que los rincones de esta calle están muy sucios y pegajosos, además del hedor a orina», lamenta en conversaciones con este redactor.

Publicidad

Y es que este periódico ha podido comprobar que debajo de las papeleras, los pasos de peatones y algunos portales quedan charcos en las aceras que se han impregnado por completo, algo que empieza a parecer crónico en toda una zona muy olvidada por las instituciones. «No sabemos a quién llamar, esperamos que esta publicación sirva para que los responsables tomen medidas».

Contacto Cosas de la Ciudad

  • Whatsapp: 660 481 739

  • Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es

  • Twitter: @diariosur

«Está toda la calle entera, sobre todo la zona impar está infectada de orina y es totalmente insalubre. Aquí hace tiempo que no vemos a personal de limpieza y los operarios que vienen lo hacen con muy poca asiduidad», termina con su denuncia.

Cabe recordar que no muy lejos de allí, en la calle Malasaña, también ocurren estos problemas, a los que hay que sumarle el mobiliario dañado y los bordillos con varios defectos. Hay mucho trabajo que hacer en esta zona, empezando por responder.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad