

Secciones
Servicios
Destacamos
En el día de más calor de lo que llevamos de verano, en pleno 1 de agosto, una avería de la red de Endesa ha provocado cortes de luz en varias zonas del centro de Málaga este jueves por la noche. Según informaron fuentes de la empresa, se trata de una avería en la red de Baja Tensión de la que han alertado varios clientes, que se han puesto en contacto con Endesa.
Los cortes se registran desde las 22.00 horas y han afectado tanto a particulares como a locales y restaurantes, que han tenido problemas para prestar sus servicios con normalidad.
Según la información que facilita Endesa, la avería se ha localizado en la calle Tomás de Cózar (en la zona de Beatas y calle Granada), pero el corte de suministro puede afectar a varias zonas colindantes. Los técnicos de Endesa ya están trabajando en la zona para tratar de restablecer el servicio «lo antes posible».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.