Secciones
Servicios
Destacamos
Si te contamos que la Avenida Picasso necesita ayuda por parte de las administraciones quizá no la ubiques del todo, ya que está en el municipio de La Cala. No obstante, seguro que sí si añadimos que son los aledaños de la Cueva del Tesoro. Y es que algunos vecinos de la zona se han puesto en contacto con esta sección para quejarse sobre el estado de la calzada, que también es muy frecuentada por un conocido establecimiento de terraza, comidas y bebidas.
Como se puede apreciar en las fotos que acompañan a esta noticia, la propia carretera tiene sus grietas y desniveles que paulatinamente crecen con el tiempo.
«Solemos ir en familia por esta calle y desde hace unas semanas curiosamente hemos visto dos traspiés seguidos. Puede ser una coincidencia, pero pensamos que los responsables de esta zona deberían atajar el problema en un lugar que reúne a tanta gente, ya sean turistas que vienen a ver la Cueva del Tesoro o a La Caliza, un restaurante que aglutina mucho trasiego, sobre todo los fines de semana» comenta una lectora habitual en conversaciones con este redactor.
Cabe recordar que, no muy lejos de allí, en la zona del Rincón de la Victoria, concretamente hacia el santuario de la Virgen del Carmen, en la calle Túnel, hay grandes desperfectos que son muy susceptibles de caídas para cualquier viandante que camine por este enclave. Incluso los que vayan en bicicleta o patinete puede caerse, pues hay algunas hendiduras bastantes grandes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.