

Secciones
Servicios
Destacamos
La lucha diaria de Parque Clavero con el vandalismo sigue su curso y parece no terminar nunca: «Se arregló y pintó la zona hace un mes, y vuelve a estar pintada y con signos claros de vandalismo». Esta es la frase con la que se queja Juanjo, lector habitual de este periódico y vecino de Málaga Este, que en otras ocasiones ha contactado con esta sección para explicar el «calvario» que viven ciertos vecinos de Parque Clavero, que se han quejado sobre el vandalismo en incontables ocasiones, desde pintadas hasta daño de mobiliario y los coches de la zona.
Desde hace tiempo los vecinos se levantan cada mañana del fin de semana con muestras de vandalismo que, a día de hoy, está descontrolado en la zona: «Ruedas pinchadas, carrocerías arañadas a posta e incluso disturbios fuertes son algunas de las cosas que tenemos que aguantar los vecinos». Lo que escuece, y mucho, a todos los denunciantes es la pasividad de las autoridades.
Por último, J. F, otro residente de la zona, explica con cierta indignación que la escalera de la calle Erasmo de Rotterdam sigue con grandes descuidos y mucha acumulación de basura alrededor. «Se lleva avisando a la Policía tiempo, además de poner varias reclamaciones en la app Málaga Funciona, que se ve que no funciona para tanto», razona, y espera que existan soluciones o, por lo menos, explicaciones. No obstante, el problema principal es la falta de civismo y los malos modales.
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.