

Secciones
Servicios
Destacamos
Hay una situación que no acaban de entender los vecinos de Pedregalejo, y tiene que ver con el asfaltado de sus calles: «¿Por qué hay calles que son colindantes con tanta diferencia en su calzada? La recién reformada Manuel de Palacio tiene a sus espaldas Molino Hundido con decenas de grietas profundas, con aspecto desgastado y pueblerino, al igual que Pintor José Ponce o Pinto Juan Bara. No acabamos de entender por qué existe esa diferencia entre espacios que pertenecen al mismo barrio. Se comenta que un arreglo de las mismas haría perder la oportunidad de aparcar en la calle, pero tampoco tendría mucho sentido práctico» explica Alberto, vecino de la zona desde hace tiempo.
Estas denuncias llevan sucediéndose tiempo. Ya en junio del año pasado había vecinos que se quejaban «Los residentes somos conscientes de que este barrio se cuida, y es por ello que no entendemos por qué hay calles que se miman más que otras. Molino Hundido tiene grietas peligrosas para cualquier tipo de vehículo. No solo las motos, también caben ruedas de los coches» explicaba en una denuncia a este periódico Carmen, otra residente. Así, en la calle Gabriel y Galán se arreglaron los problemas de las arquetas que ya se denunciaron en este periódico, pero estos 'desperfectos' han vuelto a aparecer, algo muy peligroso sobre todo para las motocicletas.
Por su parte, en Pintor Juan Bara sigue un soporte de luz de piedra que resta un aparcamiento, además de que las grietas del suelo de esa calle se expanden con el paso y la erosión del tiempo. En definitiva, las administraciones deberían dar respuesta inmediata a todos los residentes de esta zona que tienen dudas.
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.