Secciones
Servicios
Destacamos
Otro año más vuelven los 'Lunares' de la Fundación El Pimpi, una forma original, divertida y espontánea de encuentros con artistas y personalidades locales, o relacionados con Málaga, que tienen mucho que decir. Además, en este ciclo de 2022, las entrevistas a modo de charla ... serán una vez al mes.
En esta ocasión el primero en inaugurar la temporada de entrevistas fue Miguel Ángel Martín, más conocido como Tú no mandas. Este actor descubrió su vena cómica de monologuista durante el confinamiento de 2020, cuando sus vídeos se hicieron virales por su vulnerabilidad ante la cámara, mezclado siempre con ironía y chistes para quitar hierro a la situación de la pandemia. Como acompañamiento, Cristina Morales, conocida como La Nieta del Dulcero, fue la entrevistadora de este encuentro en tono desenfadado, en el que salieron a relucir muchos detalles de la vida del artista invitado.
Miguel Ángel Martín contó en esas confesiones entre el público de El Pimpi que lo único que le pide a la vida es seguir trabajando en una pasión inagotable: «De mayor quiero ser joven, porque la juventud no es una edad, es un estilo de vida», recalcó en ese encuentro.
En esa entrevista también hubo alguna pregunta de curiosidades: «¿Con qué personaje de la historia te tomarías un café?», le interrogó Morales. Rápidamente, el artista comentó que con Jesucristo: «Querría preguntarle qué parte de su historia es verdad y qué parte se han inventado por el camino», contestó.
Durante ese encuentro, que cuenta con el apoyo de Cervezas Victoria, Bodega El Pimpi y Málaga Virgen, los estudiantes de la Escuela de Arte Dramático de Málaga estuvieron muy presentes haciendo varias interrupciones como mejor saben: con teatro. De este modo, dieron a conocer un fragmento de la obra 'EQUUS', que estarán presentando los días 28 y 29 de enero, a las 20.00 horas, y el 30 de enero, a las 19.00 horas, en su escuela.
Entre el público, además de amigos y conocidos de la Bodega El Pimpi y la Fundación, también estuvo el actor Ángel Rielo, quien pronunció unas palabras de cariño dirigidas a su compañero de profesión, Miguel Ángel Martín. Como colofón, el protagonista de la noche firmó uno de los barriles de El Pimpi para seguir la tradición, escribiendo en ellos «que el humor siempre nos sale de todo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.