Secciones
Servicios
Destacamos
ROCÍO GASPAR
Martes, 8 de noviembre 2022, 00:25
Esta historia va de cómo, en el mundo de las letras del siglo XXI, conviven la esencia del articulismo con la nueva literatura que convierte en bestseller libros como «ecommerce. Cómo montar una tienda online…¡y que venda!».
Estos días se han celebrado dos eventos ... que hoy unimos en estas líneas de La Mirilla. Por una parte, la Fundación Manuel Alcántara junto a la Fundación La Caixa presentaron la VII edición de los talleres 'Literatura en las aulas: Escuela de articulismo' por los que más de 1.500 alumnos de la ESO y Bachillerato de Andalucía, Ceuta y Melilla disfrutarán de unas actividades 'online' gratuitas que se completarán con un certamen literario.
La presentación contó con la asistencia del delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Málaga de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, junto a Francisco Ramos, director del área de Negocio de CaixaBank en Málaga; Antonio Pedraza, presidente de la Fundación Manuel Alcántara, Cristóbal Villalobos, coordinador de la actividad y Remedios Campos, directora del IES Manuel Alcántara, lugar donde tuvo lugar dicha presentación.
Quizás, nuestro siguiente protagonista bebió de este aprendizaje antes de convertirse en coautor de un bestseller. Antonio Fagundo fue el invitado especial el pasado jueves del encuentro organizado por el Club de Marketing Málaga en la librería Luces. Se trataba del reestreno de un formato original bajo el nombre 'de5en5' consistente en conocer a un personaje relevante del mundo del marketing, que haya escrito un libro, para descubrir algo más sobre el autor y el contenido de la obra, haciendo 5 preguntas, en 5 grupos y durante 5 minutos… ¡las cosas del marketing!
El director del Club, José Ruiz, inauguraba esta nueva propuesta junto a su tocayo José Antonio Ruiz, responsable de la librería Luces, espacio perfecto para esta mezcla de literatura, aprendizaje y marketing.
Una tarde que no quisieron perderse, ni profesionales experimentados, ni jóvenes que se inician en este mundo, para saber algo más sobre uno de los diez mejores CEO digitales de España, reconocido por Ecommerce Awards.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.