
La pancarta que cuelga justo delante del Club de Tenis de Pinares de San Antón lo dice claro: «Abandonados por el Ayuntamiento». Así se sienten muchos vecinos de esta urbanización situada al este de la ciudad, de la que se ha hablado en muchas ocasiones en este periódico. Son conscientes de que hay gran parte de privatización en sus dependencias, no obstante, lo dejan claro: «También somos parte de Málaga y creemos que las administraciones pertinentes deben hacer algo al respecto» comentan en declaraciones a SUR ayer por la mañana, en la que por cierto, había operarios del Ayuntamiento limpiando la avenida principal.
Publicidad
«Llevo más de un año reclamando al Ayuntamiento la reparación de mi acera en Pinares de San Anton. Son varios escritos e incidencias en GECOR. No reparan pero si quiera se dignan a contestar a pesar de ser muy peligroso. Es frustrante» comentaba un lector hace unos meses que sigue con quejas. Basta como ejemplo algunas calles de la zona, como Sauces, Pinea y Los Randos, donde se han tomado las fotografías en las que se aprecia el estado de aceras por las que es, por tramos, imposible transitar, y unas carreteras cuyo pavimento supone un reto de obstáculos para los conductores.
En definitiva, es obvio que hace falta que la comunicación de los residentes y las administraciones públicas sea fluida para que no existan este tipo de desencuentros. De momento, a fecha de ayer por la tarde, la pancarta seguía colgada entre los árboles de Pinares de San Antón. Se ampliará la información.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.