Dos activistas del colectivo Femen han irrumpido al comienzo del acto de Albert Rivera en un hotel de Málaga. Las dos mujeres, desnudas de cintura para arriba, querían protestar contra la defensa del líder de Cs de la gestación subrogada. Las activistas han ... gritado: «¡Mi vientre no se alquila! Mi cuerpo no se vende» y han sido desalojadas del salón sin que apenas los presentes se dieran cuenta de su presencia.
Publicidad
La irrupción de las dos mujeres no ha sido el único contratiempo de Rivera en Málaga. El líder de Cs tenía previsto realizar el mitin de inauguración de la precampaña andaluza en el Paseo de la Farola, un lugar emblemático de Málaga. La previsión de lluvias y tormentas en la Costa del Sol para hoy hizo desistir a la organización de la convocatoria en el citado paseo y cambió el lugar por el hotel Barceló, junto la estación de trenes María Zambrano. El que la previsión de lluvias estuviera señalada como 'alerta naranja' por los servicios meteorológicos ha propiciado más de una broma al coincidir el color con el del partido. Rivera además ha tardado casi media hora en entrar al salón de actos donde estaba programada su intervención por un corte de luz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.