

Secciones
Servicios
Destacamos
Los aledaños del Puerto de El Candado necesitan una batida de limpieza con cierta urgencia. Así lo explican muchos vecinos y viandantes que transitan la zona: «Vemos que a la entrada del puerto hay muchos desperdicios en las jardineras. Se ven desde latas y botellas hasta comida en descomposición» explica un lector habitual de SUR con cierta indignación.
Esta situación lleva tiempo así, y no es la primera vez que las quejas se hacen públicas, por lo que el distrito Este, al que se le acumulan los deberes últimamente, debería ponerse manos a la obra con una zona que también pide que se revise el tema del olor de los contenedores (hedor a pescado durante buena parte del día que afecta a los vecinos de Playa Virginia y alrededores).
Cabe recordar que para volver a la ciudad una vez se aparca en dicha zona, debido a una dirección prohibida hacia la zona de El Tintero y la propia carretera comarcal, hay que dar la vuelta para volver al oeste en La Araña, que se encuentra a unos cinco minutos ida –y otros cinco de vuelta– de este enclave. Los vecinos llevan pidiendo tiempo este cambio (quizá solo baste con modificar la dirección prohibida).
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.