
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha dicho sentir «una pena inmensa» por la muerte de una niña de seis años en la calle Jalón de la capital. Informado por el concejal de distrito, Raúl Jiménez, el alcalde se ha referido a que el hombre que ha arrojado a la niña desde un sexto piso y después se ha suicidado podría tener algún desequilibrio psíquico. «Eso nunca lo podremos llegar a saber, conocer qué es lo que le ha podido llevar a hacer una acción como esta. No hay palabras para describir una sensación de dolor y de pena tan inmensa; solo mostrar toda nuestra solidaridad y acompañar a la familia en estos momentos tan terribles», ha comentado De la Torre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.