Borrar
Juan José Denis y Cristina Rosón, junto a la edil Penélope Gómez. SUR
«Me gustas más cuando llenas el lavavajillas al máximo»

«Me gustas más cuando llenas el lavavajillas al máximo»

Emasa suma a las medidas de búsqueda de recursos extra y a las restricciones una campaña en tres fases para concienciar sobre la importancia de ahorrar agua en el actual contexto de sequía grave

Lunes, 4 de marzo 2024, 12:22

El amor como hilo conductor de una campaña en tres fases para concienciar a los malagueños sobre el buen uso del agua. El Ayuntamiento de ... Málaga, a través de la Empresa Municipal de Aguas (Emasa), activa este lunes la segunda fase de esta iniciativa que, hasta ahora, había tenido un primer recorrido un tanto críptico y para generar expectativas en torno a San Valentín. Hasta ahora se había visto fundamentalmente en mupis, pantallas como las del Corte Inglés y carteles en la ciudad con mensajes como mensajes como «Tenemos que hablar», «Esta relación me ha consumido» o «Se acabó, estoy agotada» sin revelar quién era el emisor con el objetivo de captar la atención de la ciudadanía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Me gustas más cuando llenas el lavavajillas al máximo»