

Secciones
Servicios
Destacamos
La pregunta que se hacen muchos malagueños cuando ya ha entrado la primavera es contundente: «¿Están las aceras más sucias?». Y no, en esta ocasión no hablamos de la jacaranda, que sabemos que sus flores caídas dan más de un quebradero de cabeza. Hablamos de suciedad incrustada, que también tiene que ver con otro tipo de árboles: «Les mando una foto de la calle Martínez Maldonado esquina con Santa Elena. La acera que tenemos a diario es una muestra de suciedad en mayúsculas.
La causa son los árboles que hay en Martínez Maldonado número 49, aunque también hay que señalar la poca profundidad en cuestión de limpieza. Menos mal que llueve poco, porque cuando llueve no se puede transitar por ella; no es que no barran, es que eso se hace una pasta. ¿Tenemos que convivir con esto sin soluciones? Pensamos que no», comenta un lector en conversaciones con esta sección.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
Curiosamente, el mismo día llega otra denuncia de un lugar cercano al primero con el mismo problema: «La suciedad en calle Mármoles junto a la capilla de Zamarrilla comienza a ser preocupante. Es verdaderamente asqueroso», relataba otro vecino con cierta indignación.
Si tiramos de hemeroteca, otros emplazamientos como la calle Sevilla o La Trinidad tienen también problemas de este tipo sin resolver. Es entonces cuando parece que la pregunta se responde sola: sí, las aceras están cada vez más sucias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.