Lunes, hora de salida de oficinas y centros educativos y un accidente en el túnel de Ortega Prados, conocido como el falso túnel de Carlos Haya. Si a eso le sumamos la congestión habitual de las carreteras malagueñas, el resultado es evidente: retenciones y atasco en uno de los principales accesos a Málaga capital.
Publicidad
Un accidente ocurrido a primera hora de esta tarde dentro del falso túnel, en el kilómetro 10 de la MA-20 dejó a centenares de conductores atrapados en la entrada a la capital. Según informaron desde el centro de control de la DGT, pemanece cerrado el carril derecho del túnel por la presencia de los vehículos implicados y las retenciones alcanzaron los cinco kilómetros, desde el kilómetro 5 en Churriana hasta el 10, en Málaga, en dirección Almería.
El accidente ocurrió sobre las 15.00 horas y, cuando los vehículos fueron retirados, el carril volvió a abrirse a la circulación y las vías quedaron despejadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.