Secciones
Servicios
Destacamos
La Semana Santa es tiempo de procesiones y de recogimiento, y en Málaga este año también ha sido sinónimo de compras, ya que los comercios han abierto tanto el Jueves como el Viernes Santo, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Andaluz del Comercio ... para este año.
Este Sábado Santo de nuevo volverán a levantar la persiana, como un sábado más, y pese a que no han interrumpido su actividad desde el pasado Domingo de Ramos, culminarán la Semana de Pasión atendiendo también al público el Domingo de Resurrección. No obstante, algunas empresas como El Corte Inglés han anunciado que para este 9 de abril modificarán ligeramente su horario habitual y estarán abiertos de 11 a 21 horas (en vez de 10 a 22).
De este modo, tanto el sábado como el domingo podrán realizarse compras en la capital en los centros comerciales Larios Centro, Málaga Plaza, Rosaleda, Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Los Patios, Plaza Mayor y McArthurGlen Designer Outlet Málaga, y Málaga Nostrum. También abrirán las grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin, Worten, Conforama, y Verdecora así como los locales de Muelle Uno y las pequeños comercios de la ciudad que opten por levantar la persiana, ya que los establecimientos con dimensiones inferiores a 300 metros tienen potestad para abrir cualquier domingo o festivo.
En la provincia los centros comerciales Miramar (Fuengirola), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping en Benalmádena, los centros de El Corte Inglés de Mijas y Marbella, La Trocha (Coín), La Verónica (Antequera), La Cañada (Marbella), El Ingenio (Vélez-Málaga) y Centro Comercial CostasolCentro (Torremolinos) también tendrán autorización para abrir tanto el sábado como el domingo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.