
Llega a Málaga una nueva marca de coches en el segmento deportivo. Se trata de Alpine, la filial de Renault para los verdaderos apasionados al ... volante, que está estrenando esta semana sus nuevas instalaciones dentro del concesionario Tahermo (avenida de Velázquez, 186, en la zona de la Azucarera).
Publicidad
Con esta apertura, la capital malagueña se une al pequeño club de ciudades donde se pueden comprar estos vehículos, de las que sólo hay 15 en toda España, según explica Cristina Molina, responsable de marketing del concesionario.
Para celebrar la apertura, la marca ha traído a Málaga el coche de la F1 de la temporada pasada de Fernando Alonso, que se podrá visitar hasta el jueves en las instalaciones. También se puede probar un simulador de carreras y un Alpine clásico, «un vehículo emblemático» del fabricante francés.
Natalia Zúñiga, responsable de la marca Alpine en España, explica que tienen buenas perspectivas con esta apertura ya que en Málaga hay mucha afición por los deportivos, una larga historia vinculada a las competiciones y circuitos cerca. «Este coche tenía que estar en Málaga».
Publicidad
El único modelo disponible, el A-110, es un deportivo biplaza y el más ligero de su categoría, según Zúñiga. «Es un coche para pilotos, para gente que siente la diversión de conducir». Existen dos versiones, de 252 y 300 caballos, con precios entre 62.200 hasta 89.000 euros, aunque con una oferta de lanzamiento por la apertura del concesionario, hasta el 31 de marzo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.